Gears 5 y F1 2020 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

Todas las semanas la promoción Free Play Days deja una estupenda noticia a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ya que gracias a ella tendrán la oportunidad de descargar y jugar gratis durante unos días a un par de juegos.

Independientemente de si tenéis una Xbox One o una Xbox Series X/S, podréis haceros con ellos hoy mismo y jugar todo lo que queráis hasta las 08:59h de la mañana del 24 de mayo. Es más, hasta ese momento permanecerán de oferta con sus ediciones estándar y también con sus respectivas ediciones especiales.

F1 2020

  • Precio: 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%)
  • Precio Edición Deluxe Schumacher: 19,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 75%)

Con F1 2020 participaremos en el campeonato oficial de F1 con sus pilotos, patrocinadores, vehículos y sus 22 circuitos en los que trataremos de convertirnos en el mejor del mundo, ya sea en solitario o compitiendo contra amigos y otros jugadores.

Su edición Deluxe Schumacher dará acceso a un pack de contenidos dedicados al gran Michael Schumacher, entre los que habrá cuatro de sus coches más emblemáticos, cascos, trajes o hasta una celebración especial en el podio.

Gears 5

  • Precio: 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio Edición GOTY: 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%)

Si os quedasteis sin él cuando formó parte del servicio Games With Gold, ahora tendréis una nueva oportunidad de disfrutar de Gears 5 y aprovechar su descuento para meteros de lleno en una salvaje campaña en la que habrá acción para dar y tomar. Lo mismo sucede con sus diversos modos de juego dedicados al multijugador, entre ellos algunos cooperativos y otros competitivos.

En su caso la edición GOTY desbloquea un pack de personajes de Halo: Reach, un bonus de 30 días de aumento y también permite acceder a todo el contenido de la expansión Machacacolmenas.


La noticia

Gears 5 y F1 2020 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *