Exterminadores e infectados se ven las caras en el nuevo tráiler de Back 4 Blood que nos presenta a sus personajes y zombis

Zombis por aquí, zombis por allá, balas volando por el escenario, litros de sangre que salen disparados por todas partes y mucho más es lo que nos esperará en Back 4 Blood, el nuevo título de Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games que se ha dejado ver una vez más en un nuevo tráiler.

En este adelanto podemos conocer con mayor profundidad a los ocho personajes principales que tendremos la opción de controlar: Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo, Mamá y Holly. Cada uno de ellos con su propia personalidad, armas y habilidades especiales.

El grupo de protagonistas, conocido como los exterminadores, será el encargado de eliminar a todos los infectados que puedan en unos niveles que nos obligarán a darlo todo y no descuidarnos en ningún momento si queremos vivir para contarlo. Eso sí, los zombis no se quedarán atrás y entre todos ellos habrá algunos más especiales de lo normal.

Por ejemplo, uno de ellos será el Destructor, capaz de partir en dos lo que le plazca con su inmensa fuerza. El Ogro no se quedará atrás al arrojar piedras gigantescas. Luego estará el Delator, el cual avisará a los otros no muertos nada más vernos y a la fiesta también se unirá la Vieja, quien se comerá entero a cualquiera que pille.

Los jugadores deberán formar equipos de cuatro y esforzarse en trabajar en equipo para sobrevivir en Back 4 Blood. Su lanzamiento se producirá el 12 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


La noticia

Exterminadores e infectados se ven las caras en el nuevo tráiler de Back 4 Blood que nos presenta a sus personajes y zombis

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *