Con este cómico mod de Resident Evil Village harás que el sombrero de Lady Dimitrescu crezca hasta límites insospechados cada vez que lo mires

Por mucha acción que haya en determinados momentos, Resident Evil Village no deja de ser un survival horror que os lo hará pasar mal en más de una ocasión. Por suerte, hay mods capaces de eliminar parte de esa seriedad y ambientación tan siniestra al lograr sacarnos una buena carcajada.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos con uno creado por Kallialee, a quien no se le ha ocurrido otra cosa que provocar que el sombrero de Lady Dimitrescu crezca sin parar cada vez que lo miremos fijamente. En un principio comenzará con su tamaño normal hasta que poco a poco llegará a unos límites de auténtica locura.

Desde luego mucho se habla de que Dimitrescu es una villana de gran tamaño, pero para enorme su sombrero si lo llegáis a mirar demasiado. Tanto que hasta será capaz de ocupar la mayor parte del escenario, aunque es una pena que esto no se tenga en cuenta con los elementos que hay por los alrededores, porque sería brutal que se quedara atascada en algún lado por culpa de su sombrero.

El vídeo que muestra el mod en acción no tiene desperdicio para que comprobéis el resultado. De hecho, es probable que hasta esta situación os resulte familiar por una de las mejores escenas de la película Scary Movie 3 en la que el sombrero de la comisaria de policía también crece constantemente con cada cambio de plano.

Por si no os acordáis de ella, os dejamos con el vídeo a continuación.

No está de más recordar que recientemente salió a la luz otro mod que lograba responder a una de las grandes dudas que surgen tras ver el final de Resident Evil Village, pero no sería de extrañar que a lo largo de las próximas semanas continúen apareciendo más mods tan curiosos como estos.

Guías de Resident Evil Village


La noticia

Con este cómico mod de Resident Evil Village harás que el sombrero de Lady Dimitrescu crezca hasta límites insospechados cada vez que lo mires

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *