Vía Deadline informan que Arnold Schwarzenegger (‘Terminator: Génesis‘) y Monica Barbaro (‘Top Gun: Maverick‘) protagonizarán la futura serie de aventuras de espías de Skydance Television sin título definido para Netflix. La idea es crear una primera temporada de ocho episodios de una hora de duración que contarán con la producción ejecutiva del propio Schwarzenegger. El proyecto proviene del nominado al Emmy Nick Santora (‘The Fugitive’).

La serie se centra en un padre y una hija que descubren que han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años. Se dan cuenta entonces de que toda su relación ha sido una mentira y que realmente no se conocen en absoluto. Obligados a unirse como compañeros, la serie abordará la dinámica familiar en un contexto internacional de espías, acción y humor.

“Los fans de todo el mundo me han estado pidiendo un viaje salvaje como este durante años, y ahora finalmente lo obtendrán gracias a nuestros excelentes socios en Skydance y Netflix. Estoy más que emocionado de comenzar a trabajar en la serie con Nick, Monica y todo el equipo”, dijo Schwarzenegger.

La serie ha sido creada por el showrunner y productor ejecutivo Nick Santora, quien ha desarrollado el proyecto como parte de un acuerdo general con Skydance Television. Los productores ejecutivos también incluyen a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *